11 Comiendo por Europa

viernes, 12 de febrero de 2010

MI AMIGO EL GORDITO. MANUEL MUÑOZ

David es un chico de 17 años, mide 1,75 aproximadamente y pesa 102 Kg. Ha sido mi amigo desde primaria pero a partir de 1º de ESO empezó a engordar.
En la clase de gimnasia los típicos ``payasos´´ de la clase se divertían de el y el resto de la clase se reían que si siempre era el ultimo, que si podía saltar el potro,...etc. Un día, estábamos todos nosotros en la plazoletita aburridos y decidimos hacer travesuras. Fuimos a coger globitos de agua y a tirárselo a alguien que pasara. Un hombre de 30 a 35 años aproximadamente le tiramos todos los globos y salimos corriendo, subíamos las escaleras corriendo…y el hombre salio atrás nuestra corriendo, David no podía correr mas y cada vez iba a menos y no nos dimos cuenta hasta llegar arriba del todo y vimos al hombre regañar a David, a mi me dio pena pero todos nuestros amigos se reían. El día 13 de febrero se hizo un baile en el Instituto, cada varón debía de buscarse una pareja para el baile, yo encontré una, mis amigos también, pero David no la encontró y ni se molesto en buscarla por lo cual se fue para su casa y desde ese hecho, cada vez que nosotros vamos a bailar a una fiesta, a un Pub o algo el no se apunta. Después de que David sufriera muchas escenas de estas decidió hablar con su madre y su padre para explicarle la situación por la que estaba pasando. El padre y la madre lo llevaron a un medico de dietética y mes a mes lo iba superando. Al tiempo era un chico normal con 82 Kg. Recupero su infancia que perdió y ahora se apunta a todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio