11 Comiendo por Europa

domingo, 7 de febrero de 2010

Mi amigo es anorexica

Hola!

Uno de mis mejores amigos era anorexica, y estoy ansioso por contar su historia. Su madre era una disenadoria de moda y su padre lo anbandono al nacer. Desde muy pequeno, vivio en el mundo de la moda y sus modelos fureron los adolescentes delgados que su madre fotografida constantemente.
Poco a poco, en su cabeza, sa imagino recubierto con peliculas, a continuacion, gordo, a continuacion, obeso. En un principio, a nadie le importaba, que era un gran error, e incluso su propia madre lo alento en esta terrible perdida de peso.
Despues de dos meses fue completaplemente transformada. Sus pomelos prominentes y sus articulationes eran casi visibles. Tenia la piel palida y podia ver sus venas a traves de le piel. No podia practicar deportes porque perdiendo su aliento despues de 2 minutos. Sus ropas eran demasiado grandes para el, su maletin y sus ojos parecian pesar tonelada y toneladas.
Se comieron la mitad de una manzana en el desayuno, un yogur por el almuerzo y un cuadrado de chocolate para la noche. Se apresuro a vomitar cualquier alimento que pasa a trves su boca, y nos sentimos un poco de pena por el. Por qué? Porque habia perdido todos sus amigos y estaba sola. Debido a que su madre no estaba preocupada e incluso parece alentar. Porque estaba triste.
Su perdida de peso frénetica fue acompagnado de la ira y de la depresion en cadena. Juro con nosotros porque el mismo sufrio, y resultados de escula se vio afectada. La ultima vez que hablo, nos dijo que su padre habia dejado, probablemente porque estaba gordo, y estaba perdiendo peso para que un dia su regreso. Para mi, su anorexia hizo perder la cabeza.
Un dia, un miercoles, estaba tan cansado que se cayo por las escalieras y se rompio la pierna. Su madre lo llevo al hospital y el medico vio que habia graves problemas en el estomago y los intestinos. Desde ese dia he visto nunca.
Fue nombrado Vicente y tenia 13 anos.

Adios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio