11 Comiendo por Europa

martes, 13 de octubre de 2009

Presentación

Hola me llamo Manuel Muñoz Santos, tengo 16 años, estudio bachillerato de humanidades en el IES San Juan de Dios. Tengo un hermano mas chico que yo que yo.
Soy de mediana estatura, tengo el pelo negro y ojos marrones. Me gusta mucho el deporte, voy al gimnasio todos los días y voy tres veces en semana a unas clases de Kick Boxing que me gusta mucho también. Los viernes y sábados suelo ir a correr con un amigo. Me gusta mucho salir a la calle con los amigos y contar con ellos.
No me gusta mucho estudiar, las asignaturas que mas me gustan son educación física y economía. Las que menos son Frances e historia
Adios!!

1 comentarios:

Blogger Jean Jacques ha dicho...

hola me llamo Hamza Kalloua y vivo en paris.
Quiero escribir mi presentation pero no puedo porque no tengo una invitation para escribirla.
Puedes darme una invitation por favor??
Mi hotmail es denicalifornia66@hotmail.fr
Mi gmail es gunsmans75@gmail.com

Muchas gracias!!!!!

24 de octubre de 2009, 21:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio