11 Comiendo por Europa

jueves, 8 de octubre de 2009


Hola :)
Me llamo Mariela Georgieva, tengo 16 años y vivo en la capital de Bulgaria - Sofia. No tengo hermanos. Estudio en Instito Bilingüe de Bachillerato y mas concretamente estudio español y frances. Me gusta mucho el español y mi colegio es uno de los mejores en toda Bulgaria y soy honrada que puedo estudiar aquí. Me gusta mucho el deporte y sobre todo el futbol, soy hincha de Liverpool FC. Voy al gimnasio 3-4 veces en la semana. Me gusta mucho salir con amigos, probar nuevas cosas, me gusta la música búlgara, llamada pop-filk o chalga, y tambien el reggaeton. Me alegro que puedo escribir en ese blog. Les dejo mi msn liverpoolka1892@hotmail.com y mi skype liverpoolka1892
Besos

1 comentarios:

Blogger Jean Jacques ha dicho...

Hola ma llamo Hamza Kalloua y vivo en Paris.
Quiero escribir mi presentation pero no puedo porque no tengo una invitation.
Puedes darme una invitation por favor ???
Mi hotmail es denicalifornia66@hotmail.fr
Mi gmail es gunsmans75@gmail.com

Muchas gracias !!!!!!

24 de octubre de 2009, 21:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio